Ofrecemos este servicio para todos aquellos edificios que esten o no obligados a pasar la ITE , pero como propietario, tenga interés en conocer el estado general del mismo o de las lesiones que afectan a su inmueble, así como sus posibles causas y vías de subsanación.

Realizar una inspección detallada y pormenorizada del edificio, la cual se acompañada de un amplio informe gráfico-tecnico donde se ilustran los problemas detectados y como abordarlos.

Este tipo de informe también puede ser solicitado en caso de que el propietario esté interesado en realizar trabajos de mantenimiento preventivo en zonas concretas o de remodelación del inmueble, recogidas o no en el manual de mantenimiento, o bien para compobar si se están realizando estos de manera adecuada por parte de sus empresas de servicios de mantenimiento.

Este tipo de informe es de caracter interno y confidencial, no se presenta ante los organismos oficiales, no obliga a realizar las obras o intervenciones que se recomienden ya que su objetivo es informativo y preventivo.

No obstante la realizacion periodica de este tipo de informes es de gran utilidad y altamente recomendado en edificioes antguos (Adobe, estructura de madera, y en general anteriores a 1975) de cara a prolongar la vida útil de su inmueble y le puede ayudar a detectar de manera precoz cualquier tipo de incidencia que pueda derivar en intervenciones, averias o daños propios o a terceros mas mucho mas costosos y de dificil solucion tecnica.

Estudio Técnico puede encargarse por usted o su comunidad de propietarios de realizar: